Exhibicion de fotografia en Polonia

Inicio  /  Blog  /  Exhibicion de fotografia en Polonia
×Fotografía
+Información

MY MUSIC # 17
“La búsqueda de los fines de los siglos” Cello Octet

Cuándo: 28.05, 20 g.
donde Columna Hol
Precio de la entrada: gratis

El concierto combina la proyección de fotografías de valuación de las parejas Argentina – Guchi y Sebastian Vilariño música clásica (L. Delibes, WA Mozart) y contemporánea escrita directamente bajo la influencia de fotos (JF Wojciechowski y R. Mateja)

Mezcla – cello octeto, un equipo formado por estudiantes y graduados de la Academia de Música. Paderewski en Poznan, compuesto Agnieszka Brojek – tutor del equipo, Catherine Głoszkowska, SC Napiwodzka, Anna Paluszkiewicz, Antonina Suchorska, Anna Szmatoła, Klara taladros, Martyn Wisniewska, director artístico – Paulina Rogowska. Los intereses incluyen equipo proyectos alternativos y el apoyo a jóvenes compositores.

Paulina Rogowska – conductor. En 2006 se graduó de la Escuela Nacional de Música de la clasificación de órganos Inowrocław. Tomasz Kucharski, y en 2011 obtuvo una maestría en musicología en la Universidad de Adam Mickiewicz University en Poznan en junio de 2012, se graduó con una licenciatura en sinfonía de orquesta con el prof. George Salwarowski y ópera dirección de orquesta con el prof. Anthony Gref y prof. Warcislaw Kunc. El examen final fue organizado por la Orquesta Filarmónica Sinfónica de Poznan. Sus habilidades perfeccionado en clases magistrales con directores como Lior Shambadal o Romolo Gessi. El director de orquesta, tales como: String Ensemble Berliner Symphoniker, Orquesta Filarmónica Sinfónica Filarmónica Sudecka Inowrocławska Pro Arte Orquesta, Orquesta Sinfónica de la Universidad de Varsovia y la Universidad de Poznan. Desde hace varios años, trabajando con compositores jóvenes Poznan, el desempeño de sus canciones como un director de orquesta y pianista. En 2012 actuó en el Festival de Primavera de Música Poznań.

Georg Friedrich Wojciechowski – compositor, musicólogo. Estudió musicología en la Universidad de Adam Mickiewicz y composición con el Dr. Monika rizos en la Academia de Música de Varsovia. IJ Paderewski en Poznan. En sus composiciones se alude a la música de la segunda mitad del siglo pasado.

Radoslaw Mateja es un estudiante de tercer año en la prof composición de clase. Zbigniew Kozub en la Academia de Música de Varsovia. IJ Paderewski en Poznan. El estudio de las autoridades, bajo la supervisión del profesor. Elizabeth Karolak. Su mayor logro es otorgado por Transatlantic Concurso de Composición Instantánea en 2011 – la competencia internacional de la improvisación de piano a la película, el Festival Transatlántico. Tiene que ver con la música clásica y el entretenimiento.

Guchi y Sebastian Vilariño – fotos
Hemos estado casados ​​calificación. Durante cada uno de los próximo viaje construimos su hogar temporal en diferentes partes del mundo. Cambiando de tema, tenemos sólo lo que necesita, lo que somos capaces de llevar sobre sus hombros. La curiosidad nos empuja a otro, cada vez más distantes lugares donde podemos mirar viejos, desapareciendo culturas. Estamos tratando de restaurar la importancia de los viajes como un intercambio cultural. Cada vez que inicia una nueva historia. Viajamos a lugares no incluidos en los mapas, conocer gente invisible para el mundo moderno. Las personas que llevan un millar de historias, a la vez consciente de la impermanencia y la inevitable przemijalności.Pragniemy ser la voz de quienes se resisten a los cambios adversos, pues no quería perder sus creencias y su propia identidad.
Guchi y Sebastian Vilariño
www.sebastianvila.com.ar

+Compartir
+Detalle de publicación

Publicado el:
Catchable fatal error: Object of class WP_Post could not be converted to string in /home/sebastianvila/domains/sebastianvila.com.ar/public_html/wp-content/plugins/qtranslate/qtranslate_core.php on line 455